3.- Diferencias: El navegador nos permite acceder a ala web.
*El navegador es un programa que se instala en un dispositivo para poder acceder al la web.
*El buscador es un sitio web al que accedes por medio de un navegador.
4.- TIC's: Son herramietas que facilitan la emisión, acceso y tratamiento de la información mediante códigos variadeos que pueden corresponder a imágenes, sonidos, entre otros.
Cloud Computing: Es aquel sitio web que nos permite almacenar información con tan sólo subir ésta a la nube. Podremos tener acceso a esa información cuando nosotros queramos
5.- *Nos ayuda a buscar en diversas fuentes desde un sólo sitio.
*Localizar documentos académicos completos a través de tu biblioteca o en la red.
6.- Tipo de letra, interlineado, paginación.
7.- Exactitud, Autoridad, Objetividad, Organización, Navegabilidad.
8.-Antes de crear una bibliografía, el documento debe incluir al menos una cita y una fuente que aparecerán en la bibliografía. Si no dispone de toda la información necesaria sobre una fuente para crear una cita completa, puede usar un marcador de posición de cita y completar la información de la fuente más adelante.
En el grupo Citas y bibliografía de la pestaña Referencias, haga clic en la flecha situada junto a Estilo.
- Haga clic en el estilo que desea emplear para la cita y la fuente. Por ejemplo, los documentos sobre ciencias sociales suelen usar los estilos MLA o APA para las citas y las fuentes.
- Haga clic al final de la frase o el fragmento de texto que desea citar.
- En el grupo Citas y bibliografía de la pestaña Referencias, haga clic en Insertar cita.
10 a
11 d
12 c
13 b
14 c
15 b
16c
17 a
18 b
19 c
20 c
No hay comentarios.:
Publicar un comentario